El tránsito platense se cobró la vida de un joven de apenas 35 años en la mañana de este lunes feriado a raíz de un impactante choque que tuvo lugar en la localidad de Melchor Romero. Las autoridades policiales todavía investigan el hecho, pero en las últimas horas confirmaron que la víctima fue identificada como Mauro Javier Rearte y se supo que sus familiares y amigos lanzaron una campaña a través de las redes sociales para intentar reunir los fondos necesarios para realizar el costoso funeral del joven.
Aunque el grave accidente todavía es materia de investigación, se supo que todo sucedió durante la madrugada de este lunes en la intersección de 32 y 155. Según pudieron reconstruir hasta el momento los investigadores, la víctima circulaba a bordo de una Renault Duster y fue embestida por una Ford Ranger. Pese a que los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) no tardaron en llegar al lugar del hecho, no pudieron hacer más que constatar el fallecimiento.
En medio del dolor por el trágico desenlace, allegados a la familia de Rearte compartieron a través de Facebook los datos de una cuenta bancaria a la que, quienes así lo deseen, podrán transferir dinero para ayudar a cubrir los gastos del caro sepelio de la víctima. “Está publicación es por lo sucedido, quiero pedirles a los que puedan colaborar y sientan en s u corazón ayudar a la familia de Mauro Rearte con lo que son los costos del sepelio, dado que es muy elevado el valor queremos aportar un poco cada uno para ayudar”, escribió uno de los amigos del joven fallecido y explicó que quienes deseen colaborar podrán hacerlo a través del alias vidrio.llave.alga.
Cabe indicar, además, que los restos de Rearte serán velados desde las 19 de este lunes y hasta las 10 del martes en la casa de sepelios Mónaco, ubicada en 520 y 143
Según reportaron fuentes policiales a un portal local de noticias el fuerte choque tuvo lugar en las primeras horas del día y el joven falleció en el lugar, antes de poder ser asistido por los especialistas.
A raíz del suceso fue convocado personal de la Policía Científica que no solo fotografío el estado de los vehículos sino también de la calzada, tomó mediciones de las huellas de frenado y recabó testimonios. Todas estas evidencias serán llevadas a los laboratorios periciales donde personal especializado reconstruirá el siniestro, todo bajo la dirección de la fiscal Marita Scarpino.
El trágico accidente de tránsito tuvo lugar en 32 y 155, de Melchor Romero.
Si bien aún resta revisar las cámaras de seguridad de la zona para terminar de constatar qué ocurrió segundos antes del choque fatal, se pudo saber mediante las imágenes que dieron a conocer las autoridades que el vehículo de Rearte terminó arriba de de la vereda sobre 155 y casi impacta contra un semáforo, llevándose la peor parte del siniestro. Por su parte, el conductor de la camioneta terminó con el frente del vehículo prácticamente destruido y frenado sobre el asfalto.
Noticias
Piden ayuda para pagar el funeral del joven accidentado en Melchor Romero
El joven tenía 35 años y perdió la vida en un violento incidente que tuvo lugar 32 y 155. En medio del dolor, sus familiares buscan ayuda para cubrir los gastos del sepelio.