Un nuevo episodio de inseguridad causó indignación en la zona Norte de La Plata, luego de que delincuentes desvalijaran la vivienda de un abogado y su familia, ubicada en 476 entre 14 A y 14 B, a pocas cuadras del Club Atlético City Bell. Todo ocurrió cuando el matrimonio se encontraba fuera, en medio de la jornada laboral, situación aprovechada por los ladrones para atacar.
En este sentido, fuentes policiales indicaron que lograron ingresar tras violentar un portón de rejas. Una vez adentro, revolvieron todos los rincones de la propiedad y se llevaron todos los objetos de valor que fueron encontrando a su paso, entre ellos, una notebook y una Playstation 3. Ya con el botín en su poder, se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser identificados.
Al regresar la mujer a su casa, se topó con el desorden, dio aviso a su esposo y juntos realizaron la denuncia. Posteriormente, efectivos policiales tomaron intervención y comenzaron con la investigación correspondiente para esclarecer el episodio.
Por estas horas, las autoridades están analizando las cámaras de seguridad de la zona para dar con los delincuentes, quienes aún se encuentran prófugos.