Vecinos de la Asamblea La Plata realizaron este lunes un nuevo corte en 7 y 50, esta vez para hacer una asamblea en la que se discutieron las vías para profundizar el rechazo al decreto de necesidad de urgencia (DNU) y la Ley Ómnibus que impulsa el presidente Javier Milei.
“Como votamos la asamblea pasada, seguimos en estado de alerta y movilización y tenemos que estar en las calles acá en el cacerolazo. En esta asamblea discutimos, prepararamos y profundizamos esa pelea. Tenemos que ser miles en las calles el día que se trate la ley”, manifestaron en el marco de una actividad que incluyó el corte de la avenida 7 en ambos sentidos.
El colectivo Asamblea La Plata está conformado por vecinos de distintos puntos de la ciudad que se vienen reuniendo para manifestar su descontento con las políticas que impulsa el actual gobierno.
Tal como informó un portal local de noticias, la semana pasada integrantes del mencionado colectivo realizaron un cacerolazo tras participar de la movilización de la CGT en Capital Federal. Fue en ese marco que decidieron reunirse este lunes.
El corte y la asamblea de este lunes en La Plata
Bajo la consigna “La Patria no se vende”, los platenses hicieron sentir con fuerza su reclamo para que el Ejecutivo de marcha atrás con el DNU 70/2023 y la Ley Ómnibus.
Noticias
Otro corte con asamblea en 7 y 50 contra las medidas de Milei
Este lunes decenas de vecinos volvieron a concentrar en ese estratégico cruce para discutir la continuidad del plan de lucha contra Javier Milei.