Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La Policía detuvo a dos trapitos que estaban generando disturbios e inconvenientes en las inmediaciones de 4 y 49. Según se indicó, los sospechosos son hermanos y ambos están acusados por el delito de “tentativa de homicidio” por un hecho ocurrido el pasado 29 de abril.
Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que tomaron conocimiento del caso a raíz de un llamado al 911, en el cual los alertaban sobre los desmanes que estaban generando dos jóvenes. Al llegar al lugar, identificaron a los sujetos y rápidamente advirtieron que se trataba de dos reconocidos cuidacoches de la zona.
En ese marco, los agentes constataron que los hermanos tenían una restricción perimetral de 200 metros de acercamiento a las calles 50 entre 4 y 5, por una causa de “amenazas agravadas con empleo de arma blanca”. Las autoridades indicaron que el 29 de abril de este año, intentaron apuñalar a una persona en un local gastronómico de esa zona. Luego, la caratula cambió a “tentativa de homicidio”.
Tras constatar que la perimetral pesaba sobre ellos desde el 2 de mayo, los uniformados trasladaron a los cuidacoches a una dependencia policial.
Una vez allí, las autoridades se comunicaron con la titular de la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata, María Eugenia Di Lorenzo, quien los imputó por el delito de “desobediencia”.