Una verdadera tragedia ocurrió en las últimas horas cuando un enorme árbol cayó encima de la una casa y aplastó a una joven de 19 años mientras dormía, provocando la muerte en el acto. Todo se dio en medio de un fuerte temporal con intensas ráfagas de viento.
Según informaron fuentes policiales el hecho sucedió en una precaria casa del barrio de la zona sur correntina de Bella Vista. La chica se había juntado durante la tarde en la casa de una amiga. No obstante, la madre de la víctima le pidió que volviera a su casa antes de que se desatara una tormenta.
Al llegar, la joven decidió acostarse en su cama para descansar. “Durante la tormenta se cortó la luz y la madre salió de la habitación para desenchufar los electrodomésticos. En ese momento cayó el árbol”, relató Gastón Carcaño, secretario de Infraestructura de Bella Vista. Además, especificó que la joven “lamentablemente murió en el acto”.
Tras lo sucedido, arribaron al lugar de la tragedia varios operarios municipales que advirtieron que un enorme eucalipto había destruido parte de la casa. En tanto, los bomberos voluntarios, empezaron a cortar el árbol para hallar con vida a la chica. Sin embargo, luego de retirar las ramas y troncos, se encontraron con la joven aplastada en su cama, sin signos vitales.