Una joven oriunda de La Plata compartió un video en su cuenta de Tik Tok @bnuech, la cual no llega a los 10 segundos pero tiene un valor sentimental y un significado que dio qué hablar en las redes sociales.
Resulta que de un momento a otro entró repentinamente a la pieza de quien es su papá, y lo encontró cómodamente recostado junto al perro de la familia tapado y descansando como un bebé, mientras su progenitor se encuentra relajado con el celular en mano.
El que no queria perros…
“El que no quería perros”, así describió Bianca el peculiar video, donde además utilizó un conocido refrán que en este caso es mencionado por Cristina Fernández de Kirchner: “La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer”.
Pero, ¿A qué hace referencia esta frase?, a que la responsabilidad no es de quien realiza el acto, en este caso el perrito descansando en la cama matrimonial, sino de quienes lo consiente o permiten, su “papá adoptivo”.
No es la primera vez que mostramos cómo las familias se terminan encariñando con los nuevos integrantes, pesé a demostrar en un primer momento que no estaba interesados, eso muestra a las claras el amor incondicional que transmiten los peluditos y cómo logran adueñarse rápidamente de nuestro corazón.
El video publicado de Bianca sumó más de 100 mil “likes” y varios comentarios más como: “Amo porque todos los malcriamos”, “El perrito todo tapadito”, “El perro: yo te puedo explicar no es lo que parece”, “Yo cuando tenga mi propia casa y un perrito”, “Me encanta esa postal”, “Es genial, es de los míos no hay placer más grande”, “Yo decía un perro en mi cama no y hace dos años mi perrito duerme en mi cama, es nuestro hijo de 4 patitas”.