Dos jóvenes de Quilmes fueron a jugar al fútbol a un complejo con canchas de césped sintético y se encontraron con que María Becerra, “la nena de Argentina”, estaba jugando junto a un grupo de amigos un partido en el mismo predio. Inmediatamente la filmaron, se sacaron una foto con ella y se volvieron virales.
“Cuando vas al fulbito y está jugando la Nena de Argentina”, dice la publicación que tuvo más de 400.000 reproducciones y 50.000 me gusta en poco más de un día. Durante el compilado de imágenes se puede ver a Becerra con una remera negra, un jogging suelto bordó, zapatillas blancas y una vincha verde para que no la moleste su pelo largo.
La cantante reveló meses atrás su fanatismo por Gimnasia, heredado por parte de su abuelo que la llevaba a la cancha cuando iba a visitarlo a su casa de La Plata. Lo que nadie sabía es que su fanatismo por el fútbol también lo llevaba a la práctica jugando con sus amigos durante sus ratos libres.
Según se pudo saber, la joven cantante regresó al país y a su ciudad natal luego de unas vacaciones por Europa. En ese contexto, aprovechó para despejarse junto a la gente del barrio que la vio nacer y lejos de abrumarse por la chance de cruzarse con sus fanáticos se acercó hasta una cancha de fútbol 5 de la zona para jugar con sus amistades. La duda de los usuarios, que rápidamente comentaron sobre el posteo, es cómo juega al fútbol la cantante, compositora y exyoutuber argentina.