|
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La Oficina de Información Meteorológica de la Municipalidad de La Plata decretó el cese de alerta luego de las tormentas que azotaron la ciudad y la región capital durante las últimas horas del sábado y la madrugada del domingo.
Desde las cinco de la mañana, la dependencia local que realiza un seguimiento pormenorizado del clima en la capital bonaerense afirmó que “ya no se esperan fenómenos meteorológicos significativos”, por lo que se determinó el cese del nivel de atención del riesgo.
Vale recordar que se estableció alerta amarilla por la llegada de tormentas con fuertes ráfagas de viento que superaron los 60 kilómetros por hora.
En ese marco, el grueso de las precipitaciones se mantuvo entre las 2 y las 4:30 y luego comenzó a mejorar el ambiente, con algunas lloviznas que se extendieron hasta media mañana.
De este modo, para lo que resta del domingo se espera una máxima de 23 grados, que comenzará a descender a partir de las 16, con un cielo parcialmente nublado y poca probabilidad de lluvias.

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login