25 Sep, 2023
Por Andrea Mazzei
La semana pasada Carolina Pampita Ardohain se despidió de su rol como jurado de Bailando 2023 para tomarse unos días en donde combinó vacaciones, paseos y compromisos laborales. La ex conductora de El Hotel de los Famosos partió rumbo a Nueva York, en Estados Unidos, junto a su familia, el pastelero Damián Betular y Paula Chaves. Invitada por una marca de cerveza, Pampita marcó tendencia con sus outfits otoñales desde su arribo a la Gran Manzana.
Con un clima todavía apacible y caluroso a pesar de que ha comenzado el otoño en esa parte del hemisferio norte, Carolina asistió a los eventos que tenía programados y caminó por las calles neoyorquinas con vestidos cómodos y sensuales. En la primera jornada, apenas llegó , dejó en claro que lo suyo es el estilo fashionista aunque tenga que iniciar el día bien temprano y terminar con una elegante cena.
“Así arrancamos un viaje único”, expresó en su cuenta de Instagram, dirigiéndose a sus seguidores y ellos, como es habitual, le comentaron cada outfit repletos de halagos. “Sos una diosa”, “Súper elegante”, “La única reina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron plasmados en su perfil de la red social. En este caso, Pampita deslumbró con un vestido con una sola manga, de algodón con rayas verticales que estilizaron aun más su figura, en colores celeste y blanco. Largo hasta los tobillos, acompañó el atuendo con unos anteojos de sol marrones, una minibag de yute y unas sandalias del mismo material, con taco chino. El modelo del vestido, de Fini Braun, le permitió caminar cómodamente en un día a pleno sol.
Sin abandonar la sensualidad, la conductora eligió un vestido metalizado para la noche. Con un diseño ceñido al cuerpo, también largo a media pierna, la tendencia fue el color dorado que le permitió destacar su estilo elegante y sexy. El modelo consistía en una falda midi, con aberturas en la cintura con tiras que enlazaban en la espalda.
En este caso, el calzado fueron unas sandalias al tono con taco bien finito que sujetaban con una pulsera alrededor de los tobillos. La espalda súper escotada y un brazalete dorado en su brazo izquierdo fueron el complemento perfecto para su look neoyorquino, que impactó con el cabello suelto, sobre los hombros.
Al día siguiente, la conductora asistió a un evento nocturno de la marca de bebidas alcohólicas que la convocó y se fotografió en una de las clásicas escalinatas de la ciudad. Con un conjunto sin breteles, con los hombros completamente al descubierto, aggiornó el escote Bardot con unas pequeñas mangas abultadas al codo. El modelo, que ajustó en la cintura, estaba compuesto por una falda acampanada y corta en tela de raso opaco, en total white.
En esta oportunidad, Pampita eligió unas sandalias negras altísimas, con tiras bien finitas sobre el empeine, y un sobre pequeño al tono. El pelo bien tirante hacia atrás, sujeto en un rodete bajo completó el look súper elegante.
Durante el día, para pasear por el Central Park, una de las atracciones obligadas durante su estadía en la ciudad, Carolina volvió a apostar por un vestido repleto de color. En esta ocasión, fue un atuendo rosa viejo de textura de seda.
Con breteles finitos y un escote cuadrado, la falda era amplia y larga, que acompañó con unas chatas con tiras sobre el empeine. La espalda completamente despejada, solo ajustaba con dos tiras cruzadas. La abertura en uno de los laterales descontracturó el look durante el día soleado.
Durante este sábado, Pampita volvió a sorprender a sus seguidores cuando subió a su cuenta de Instagram unas imágenes suyas con un vestido que llamó la atención de todos. Negro, con aberturas en la cintura y un profundo escote, el modelo se cerraba a la altura del cuello. Lo más destacable fueron las mangas largas, semi transparentes, que ceñían a las muñecas. La exmujer de Benjamín Vicuña completó el look con un labial rojo intenso, anteojos negros y como único accesorio una cartera con breteles de cadena plateada.
Noticias
Los deslumbrantes looks de Pampita en Nueva York: metalizados, brillos y soleros
Con aberturas, de colores, largos y sensuales son los vestidos que eligió la conductora para pasear por la Gran Manzana