Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Sebastián Lomónaco ya es nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata. El delantero firmó su contrato este miércoles y fue presentado oficialmente en las redes sociales del club, acompañado por el director deportivo Mariano Messera. Llega cedido por un año desde Godoy Cruz, tras interrumpir su préstamo en el fútbol griego, y se incorpora como una alternativa ofensiva para el equipo de Alejandro Orfila.
Luego de completar la revisión médica y cerrar su salida del Panetolikos FC de Grecia, Lomónaco se sumó a los entrenamientos en Estancia Chica, donde este miércoles compartió su primera práctica junto al resto del plantel. Así, quedó a disposición del cuerpo técnico de cara al tramo final del campeonato, con el próximo objetivo en la mira: Godoy Cruz, el club dueño de su pase.
La llegada del delantero se da apenas unos días después de la incorporación de Juan Yangali, el otro refuerzo que presentó el Lobo tras el triunfo ante Independiente. El cuerpo técnico suma así opciones en un frente de ataque que cuenta actualmente con Norberto Briasco, Marcelo Torres y el juvenil Jorge de Asís, a la espera de la recuperación de Ivo Mammini.
