Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Le dolía la cabeza, pensó que era por un golpe, fue al hospital y tenía un balazo

El hombre denunció que lo asaltaron, lo golpearon y se desmayó. Al despertar, dolorido, fue a un centro de salud y se llevó una gran sorpresa. 

El hombre denunció que lo asaltaron, lo golpearon y se desmayó. Al despertar, dolorido, fue a un centro de salud y se llevó una gran sorpresa. 
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Un vecino de Los Hornos de 38 años fue hasta el Hospital San Martín luego de haber sufrido un violento asalto y creyendo que le habían golpeado la cabeza, pero descubrió que en realidad le habían disparado. El hombre le contó a las autoridades que los delincuentes lo atacaron y él se desmayó, por lo que al despertarse se dirigió hasta el centro de salud y allí una tomografía reveló que tenía una bala en la cabeza.

El hecho ocurrió en las últimas horas y todavía no está del todo claro dónde es que sucedió, pero fue un verdadero milagro. Fuentes policiales revelaron que la víctima, confundida, primero dijo que fue atacado en 60 y 154 y 60 y luego lo cambió a 60 y 147.

El denunciante tampoco pudo informar la cantidad de asaltantes involucrados. El joven solo pudo recordar que había ido a visitar a una amiga, en 147 entre 52 y 54, y cuando iba camino a la parada de micro fue atacado por la espalda, le dieron un golpe en la cabeza y se desmayó. Al despertar descubrió que le faltaba el bolso, que contenía un perfume, un desodorante y unos auriculares.

La víctima le contó a la Policía que tras incorporarse sintió un fuerte dolor en la cabeza y se dirigió a una Unidad de Pronta Atención (UPA) antes de llegar al ex Policlínico, donde finalmente le informaron que tenía una bala en la cabeza, pero milagrosamente no afectado partes óseas ni blandas y se había alojado en una zona en la que, en principio, no le provocaría mayores inconvenientes.

Por el momento se desconoce el paradero de los autores del violento asalto, pero los investigadores analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los sospechosos. La investigación, en tanto, quedó en manos de la comisaría Tercera y la UFI N° 9.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar