Quienes tiene la posibilidad de tener un perro y darle los mejores cuidados suelen complacer los caprichos o gustos que los peluditos tienen para hacerlos feliz.
Es por eso que varios suelen tener juguetes o peluches favoritos, que ya sea por el color o textura, se terminan “encariñando” con ellos. Y siguiendo esta línea, una usuaria compartió cómo se pone su mascota cada vez que decide meter al lavarropa sus cinco juguetes favoritos.
“Mi amor no toques acá. Gordi escúchame, tengo que lavar los nenes, cuando se terminan de bañar yo te los doy. Si apagar el lavarropa no se termina de lavar más mi amor. Se están poniendo limpitos”, se escucha que dice @vanesa_rouse mientras muestra cómo su mascota la mira y trata de sacar sus peluches.
Por ese motivo, el video sumó varios comentarios como: “Hacelo a la noche, cuando duerme”, “Al principio pensé que le hablaba a una persona jaja”, “Nunca entiendo por qué les lavan los juguetitos, a ellos les gustan con olor a baba y todos rotos”, “Son literal como niños, asó de inocentes”, “Si mantenes apretado a la vez ´temperatura y enjuague´ se bloquea para niños, cosa que no pueda apagarlo”.