Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
21 Jul, 2023
Laurita Fernández está atravesando por un gran momento profesional desde que es parte del elenco de Matilda, el musical que es furor de calle Corrientes y en el que comparte cartel con José María Listorti, Agustín Soy Rada Aristarán y Fer Metilli. El espectáculo es uno de los más vistos en esta temporada invernal pero esta semana se vivió una situación muy particular que pudo haber desencadenado una verdadera tragedia: una bola de espejos cayó desde el techo hasta el tablado a pocos minutos de iniciarse una función.
“Se cayó una bola de espejos del techo 10 minutos antes de la función. Somos mucho de creer en las energías y todo, hay tanta buena onda en el equipo que gracias a Dios, esta desgracia con suerte sucedió previo a empezar. Y es por eso que nadie salió herido, no pasó nada. Obviamente todo se chequea porque preguntamos. Hay un equipo muy profesional que chequea todo antes de cada función, todos los días. Pero pasó. Y gracias a Dios salimos todos ilesos”, remarcó Laurita al ser consultada por un cronista de LAM (América) que la esperó a la salida de una función.
“Ahora se quedan a ajustar todo, por precaución y para preveer cualquier accidente, que puede pasar en cualquier lado. Pero por suerte, no había nadie en escena”, reiteró la actriz.
El éxito que está experimentando Laurita se ve algo contrastado por una noticia reciente: el levantamiento de Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce en El Trece. Lejos de lamentarlo, se tomó la noticia de buena manera. “Es algo que habíamos hablado hace bastante con el canal, de terminarlo junto con Matilda. La verdad que yo estoy muy feliz con todo lo que pasó con el programa: me habían llamado por cinco o diez programas, y terminaron siendo 400, nos quedamos casi dos años por todo lo que pasó. Fue maravilloso”, respondió.
“Personalmente sentía que era un ciclo que ya se estaba repitiendo, que había que algo tenía que renovarse. De hecho, iba a terminar en diciembre del año pasado y continuó. Iba a terminar en marzo y continuó… Fue muy hablado. El programa me encanta, pero había algo que ya se estaba repitiendo y necesitaba terminar. Y me parece que está bien”, aclaró sobre el levantamiento del ciclo ideado por Guido Kaczka, a quien Laurita reemplazó en 2021.
“Mi contrato iba hasta julio, estaba establecido así desde principio de año. Entonces era algo que ya todos sabíamos. Ya grabamos el último programa y fue re especial, porque todos nos encariñamos, estamos muy contentos con toda la repercusión que tuvo y con como lo recibió la gente, con todo lo que pasó. Para mi era un riesgo hacer un programa que hacía Guido, con su impronta y su estilo. Pero fue todo positivo”, agregó.
Por último, despejó rumores de crisis con su pareja, Claudio Peluca Brusca, el productor ejecutivo de Bienvenidos a bordo. “Estamos bien. Y nos reímos porque ahora que estoy con Matilda, no nos vemos mucho. Entonces nos decíamos: ‘Ahora nos vemos un poquito en el trabajo’. Siempre buscamos y encontramos un buen equilibrio. Cuando estamos laburando, laburamos y no somos pareja. Y somos pareja afuera del estudio”, cerró.