El insólito episodio se produjo durante las últimas horas, cuando varios detenidos escaparon como si nada por la puerta principal de la comisaría en la que se encontraban detenidos, luego de limar los barrotes de la celda en la que permanecían apresados. Los sospechosos se marcharon del lugar como si nada hubiera pasado y sin que nadie se percatara de la increíble fuga.
Tal como informaron fuentes oficiales, todo sucedió en una seccional de la localidad de Lanús, más precisamente en la comisaría Segunda de Lanús Este. Según explicaron, fueron cinco los detenidos que limaron los barrotes y huyeron del lugar.
“Se escucharon ruidos en los calabozos, los efectivos que estaban de turno fueron hasta allí y se encontraron con que faltaban cinco detenidos”, explicó a Télam una fuente vinculada a la investigación.
Los evadidos son Gabriel Horacio Roldán (39), Jonathan Daniel Fernández (28), Marco Antonio Federico Ramírez (21), Marcelo Nicolás Antonio Solís (22) y un quinto que aún no fue identificado. La Policía se encuentra abocada a la búsqueda de los fugados, pero lo cierto es que hasta el momento no se sabe nada de su paradero.