La semana termina con un viernes gris y de lloviznas en La Plata, todavía lejos de una jornada primaveral. El sábado y el domingo apenas asomará el sol, por lo que el sol y el clima templado que caracteriza a la nueva estación se hará esperar todavía varios días más.
En el SMN anticipan una jornada fresca, con una humedad del 100% y algunas lloviznas intermitentes en toda la ciudad. Según los expertos, además, será una jornada con mucho viento, soplando casi constantemente a velocidades de entre 23 y 31 km/h y pudiendo registrarse ráfagas de hasta 50 km/h.
Las previsiones meteorológicas indican, así, que el último día de la semana transcurrirá con un cielo mayormente nublado y una temperatura máxima que alcanzará pasado el mediodía los 19°C.
El fin de semana, por su parte, continuará con la misma lógica. Los meteorólogos argentinos prevén dos mañanas frescas de 10°C y tardes de entre 17 y 19°C, todavía sin sol.
Finalmente para el lunes sí se espera una mejora paulatina, que se coronará desde el miércoles con máximas por encima de los 22°C y jornadas más propias de la nueva estación que comenzó con un traspié.