|
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Durante la última semana la comuna llevó adelante nuevos trabajos de remoción de autos abandonados. Se retiraron 18 vehículos, elevando el total a 58 en lo que va del año.
Los trabajos de la Municipalidad de La Plata se realizaron en la zona de Los Hornos y San Carlos, en el marco del Plan de Remoción de Vehículos Abandonados y Quemados. Todos los vehículos retirados fueron trasladados al Predio Logístico Municipal. Estas acciones se enmarcan en la política de recuperación del espacio público del intendente Julio Alak.
La Secretaría de Seguridad, la de Control Urbano y Convivencia, en el marco del programa Ciudad Limpia, estuvieron a cargo de las tareas de remoción de manera articulada entre las distintas áreas de la comuna.
Los vehículos identificados y catalogados para ser retirados de la vía pública reciben una oblea y su propietario es informado de la situación. Los dueños de dichos vehículos tienen diez días hábiles para retirar ellos mismos sus autos. De lo contrario estos pasan al inventario municipal, se registran sus datos y tras seis meses se procede a su compactación. Los autos quemados o sin identificación son considerados chatarra y son compactados inmediatamente.


Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login