Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
En el marco del Plan de Alumbrado La Plata 2025, la Municipalidad renovó y modernizó el sistema de iluminación en nuevas zonas del partido. También intervino en el Coliseo Podestá como parte de las obras de puesta en valor del teatro.
Las cuadrillas municipales hicieron arreglos correctivos y sumaron nuevos puntos de luz sobre las calles 426 y 455, desde Camino General Belgrano hasta 21A, cubriendo Villa Elisa y City Bell.
En Arturo Seguí, sobre 414 bis entre 155 y 156, reemplazaron las farolas por LED de 150 watts y arreglaron fallas del tendido subterráneo, en el marco de una renovación integral del alumbrado de la plaza.
En avenida 520, desde 1 hasta 13, en Ringuelet y Tolosa, los operarios cambiaron artefactos por otros de 220 watts y 32.000 lúmenes, repararon luminarias en falla y pintaron las columnas.
Sobre Ruta 36, entre 45 y 55, en Lisandro Olmos, colocaron equipos de las mismas características, aplomaron y pintaron columnas y repararon luminarias dañadas.
Finalmente, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá se instaló un nuevo tablero de comando con toda la instalación eléctrica, y se diseñó la iluminación arquitectónica de la fachada, en calle 10 entre 46 y 47.
