|
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Durante este fin de semana, la Comuna secuestró más de 30 vehículos durante los operativos de tránsito del fin de semana, debido a test de alcoholemia positivos y diversas faltas de documentación. También se registró una detención por resistencia a la autoridad.
Los trabajos fueron realizados por personas de Control Urbano e incluyeron test de alcoholemia y control de documentación. En total se secuestraron más de 33 motocicletas y dos automóviles.
Por otro lado se registró un incidente que concluyó con una persona detenida.
El hecho ocurrió durante un operativo realizado en la intersección de Camino Centenario y calle 473, City Bell. Fue allí donde un conductor chocó con un auto que estaba siendo controlado por los agentes. El sujeto descendió de su vehículo y agredió al dueño del otro auto, lo que causó que la policía intervenga.
El implicado, de 47 años y oriundo de Punta Indio, se negó a ser identificado y no aceptó realizar un test de alcoholemia. Por su negativa, el sujeto fue aprehendido y trasladado a una dependencia policial. Además su auto fue secuestrado y llevado al Polo de Seguridad de 21 y 527.

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login