Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

La intimidad de la boda de Ángela Lerena y Ale Bercovich: música de cumbia, partido de Boca y festejo de cumpleaños

La pareja celebró su unión tras 15 años juntos en una alegre ceremonia al lado del río junto a amigos, colegas y familiares. Teleshow tuvo acceso a todos los detalles

5 Nov, 2023
Por Andrea Mazzei
El sábado 4 de noviembre quedará en la memoria para siempre de Ángela Lerena y Alejandro Bercovich. En esa fecha, la pareja celebró su unión junto a cientos de amigos, familiares y colegas de ambos periodistas tras 15 años juntos. Según pudo saber Teleshow, el encuentro fue en un salón al lado del río, en Olivos, provincia de Buenos Aires. “Fue una fiesta inolvidable”, contó Ángela a este medio al día siguiente. “La familia y los amigos quedaron felices, hubo momentos muy emocionantes y todo fue súper rico y divertido”.
Desde temprano, la familia entera comenzó los preparativos para la gran fiesta. Cabe recordar que Ángela y Berco – como suelen llamarlo al conductor de Brotes Verdes, C5N – tienen dos hijos en común, Manuel, de 8 años y Maite, de 5 – y también a Victoria, de 17, fruto de una pareja anterior de la periodista a la que Ale conoció cuando la nena tenía dos años.
Así las cosas, ambos se encargaron de registrar los momentos más conmovedores y divertidos de la celebración en sus redes sociales, que también fueron compartidos por sus amigos más íntimos que asistieron al agasajo. En una de las instantáneas que subió Berco se la puede ver a su flamante esposa en el instante de la producción en el que la maquillaron y peinaron. Junto a un set de sombras, rubores y labiales, la periodista deportiva se encontraba sentada frente a un espejo mientras le hacían un brushing simple, fiel a su estilo, que dejó su cabello suelto con leves ondulaciones en las puntas.
En otra de las imágenes, Alejandro publicó una fotografía de su hija menor, de espaldas, mientras se reflejaba parte de su rostro en un espejito que tenía en sus manos. La nena lució un peinado con una hebilla con flores rojas y las uñas pintadas al tono.
En cuanto a la novia, Ángela lució un traje de gasa de Natalia Antolín. El modelo era sin mangas, con un profundo escote en la espalda. La tela transparentaba unos bordados con estrellas, que destacaron sobre el largo de la falda, apaisada y larga hasta los tobillos. Por su parte, Berco con un estilo más relajado tenía un traje de pantalón y saco en color verde, sobre una camisa blanca con el botón superior desabrochado.
La ceremonia de casamiento, que fue organizada por los wedding planners Marian Pessolano y Sole Argüello, se realizó en un altar frente al río bajo una pérgola rodeada de flores y mucha vegetación. Detrás, había dispuestas sillas para los invitados que aplaudieron la llegada de los novios al bajar de un automóvil blanco con un gran moño en el techo. Tomados de la mano, ambos escucharon atentamente las palabras del juez que los casó, aunque la ceremonia Civil se llevó a cabo el jueves pasado.
Después de intercambiarse los anillos y dar el “sí”, la pareja se fundió en un apasionado beso. “En ese momento, nos dijimos unas emotivas palabras sobre los 15 años que llevamos juntos y por qué nos elegimos”, reveló la periodista. Ya adentro del salón, bailaron el tradicional vals, y luego el resto de los invitados se acercó a la pista para bailar con los novios. El momento más emotivo fue cuando el hermano de Ángela, Sebastián, se puso a tocar en vivo con su violín.
A las 17 en punto, todos salieron a la terraza del lugar en donde había dispuesta una pantalla gigante para seguir de cerca el partido de Boca contra Fluminense, en Río de Janeiro. Desde allí compartieron las instancias del encuentro que dejó afuera al equipo azul y amarillo de la Copa Libertadores. Sin embargo, nada opacó la alegría de los novios. Acto seguido, se dispusieron a bailar y festejar junto a sus amigos y familiares. Con música de rock, Berco subió al escenario junto a su banda Almacén para tocar unos temas que hicieron mover a todos los presentes.
Según había contado la periodista luego de pasar por el Registro Civil de Olivos, “va a tocar Ale con su banda que se llama Almacén. Es una banda de rock, hace diez años que no tocan y se juntaron para esto. Ale es baterista”. Así se lo pudo ver al economista sentado frente a la batería con el resto de sus compañeros, y una fila de personas, entre las que estaba Ángela con sus amigos en primer lugar acompañando el ritmo de la música.
También hubo música en vivo con otra banda que tocó salsa y merengue llamada Agua de Florero, y un set de DJ Villa Diamante de cumbia. El resto de la fiesta fue musicalizado toda la noche por el dj Esteban Toledo. Para el final hubo una “fan fest y cotillón por el partido, de todo”, tal como había anticipado Lerena unos días antes.
Ya por esas horas, la novia se había cambiado de atuendo. Para bailar y disfrutar más cómoda, eligió un vestido dorado, corto y con brillos, con breteles finitos y zapatillas blancas. Entre los invitados se encontraban Luciana Rubinska, Lautaro Maislin, Ernesto Tenembaum, Reynaldo Sietecase y Diego Iglesias, entre otros. Los ausentes con aviso fueron los colegas que tuvieron que viajar a Brasil por el encuentro de Boca, como Pablo Giralt, Morena Beltrán, Lola Del Carril, Ignacio Bezruk, Noelia Barral Grigera. Si bien esta última es periodista política, eligió presenciar el partido en vivo y en directo.
Antes de finalizar el festejo, la celebración tuvo un condimento más: el agasajo del cumpleaños de Ángela. Con una torta con velitas y la clásica canción de feliz cumpleaños de fondo, la periodista las sopló frente a los cientos de invitados y pidió sus tres deseos mientras no dejaba de bailar y sonreír al lado de su esposo.

Infobae

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar