Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

La furia de Durso contra los defensores de Gimnasia

El arquero del lobo tuvo una fuerte reacción que generó cientos de comentarios en las redes.

El arquero del lobo tuvo una fuerte reacción que generó cientos de comentarios en las redes.
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Gimnasia finalizó la fecha 24 con una dura derrota por 2 a 0 ante Atlético de Tucumán en condición de visitante. Tomás Durso, arquero del lobo, estalló de bronca en el segundo gol y les dedicó duras palabras a sus compañeros que quedaron registradas por la televisación.

El equipo de Sebastián “Chirola” Romero no pudo cristalizar en goles las llegadas al arco rival y, por el otro lado, el conjunto tucumano logró lucirse por momentos ante la hinchada que festejó bajo la lluvia. A los 29′ de la primera parte, Bruno Bianchi cabeceó sin marca un tiro de esquina y se la bajó a Marcelo Estigarribia que empujó la pelota al arco de Durso. A los 37′, los decanos armaron una gran jugada con diez pases seguidos y Guillermo Enrique la desvió involuntariamente para la segunda conquista: la pelota terminó nuevamente en el arco de Tomás y el arquero explotó.

“Tenemos uno, dos, tres, cuatro pelotudeando”, gritó Durso con euforia mientras apuntaba a los cuatro defensores y siguió: “Dale, la p… madre, dale”. El futbolista continuó hablándoles a sus compañeros, que estaban padeciendo el cierre del primer tiempo; y tras su enojo las redes se llenaron de comentarios y memes del momento. “La figura de la noche. Siempre el arquero tiene que tener voz de mando e incluso retar a los defensores si se falla tanto en conceptos básicos”, escribió un usuario y otro hincha agregó “todos somos Durso diciéndoles que están todos pelotudeando”.

El arquero de 24 años y todo el plantel del lobo se dirigió al Hotel Hilton Garden Inn cuando terminó el partido y pasó la noche allí. Este miércoles retornarán a La Plata alrededor de las 14.30.

Romero los recibirá el jueves en Estancia Chica para cambiar el chip rápidamente y entrenarse durante tres jornadas antes de volver a jugar. El próximo encuentro será el domingo en el Juan Carmelo Zerillo ante Boca.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar