Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, fue entrevistado en un programa de televisión y fue muy claro al demostrar interés por una de las promesas de Gimnasia. “Me gusta”, dijo.
El hombre que más partidos jugó en la historia de la Selección Argentina es desde su retiro una persona muy importante en la administración del gigante italiano. El pasado lunes fue a Equipo F, en ESPN, y tras la consulta de Mariano Closs mostró sin tapujos su interés por Ignacio Miramón.
“De los jugadores de la Selección Argentina, ¿le harías algún lugar a alguno para llevártelo?”, preguntó Closs a lo que el Pupi contestó: “No te voy a tirar un jugador de la Selección Argentina. Un jugador que me gusta: Miramón, de Gimnasia” y continuó: “Juega bien, ayer vi el partido (contra Boca)”.
Miramón viene teniendo un gran año en el que se estableció como mediocampista central titular en el equipo de Sebastián “Chirola” Romero y fue parte del Sub 20 de la Selección Argentina en el Mundial que se disputó en el país.
En la previa de la Copa del Mundo juvenil, el diario The Sun había publicado que los clubes ingleses Manchester United y Watford y los italianos Milan, Udinese y Fiorentina estaban mirando de cerca a Nacho y Mariano Cowen, presidente de Gimnasia, comentó a 0221.com.ar que al joven “ya vinieron a verlo varios representantes de clubes de Europa”.
Justamente Fiorentina, otro participante de la Serie A que tiene a Lucas Martínez Quarta y Nicolás González entre sus filas, es el equipo que más fuerte suena para contratar al futbolista. Cabe destacar que el mercado europeo cierra el 1 de septiembre por lo que Gimnasia y el jugador tienen varias semanas por delante para elegir la mejor oferta.
Tras los dichos de Zanetti, y el mencionado panorama, posiblemente el encuentro de la fecha 27 entre Gimnasia y Platense en el Juan Carmelo Zerrillo sea el último partido oficial de Nacho con la camiseta del lobo.