9 Sep, 2023
Nicole Neumann sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales. La modelo e integrante del jurado del programa de entretenimientos Los 8 escalones (El Trece) decidió cambiar su identidad y eliminó su apellido materno.
En su cuenta oficial de Instagram, la expareja de Fabián Cubero y madre de Indiana, Allegra y Sienna ahora utiliza el apellido de su padre: Nicole Unteruberbacher. De esta manera, alimentó los rumores de un distanciamiento de su mamá, Claudia Neumann.
La mediática tiene una buena relación con su papá Bernd y suele viajar al exterior para ir a visitarlo. Pero no siempre fue así, ya que recién cuando ella tuvo 18 años, pudo recomponer el vínculo. La ausencia de su padre en la infancia le provocó un trauma fuerte, sin embargo logró sanar la relación y revirtió la situación.
“Es mucho más duro tener un papá que no te mire a un papá fallecido. A mí me resultó muy traumático. Me hizo tan mal que, al menos al principio, mis relaciones con los hombres fueron complicadas. De algún modo y en algún punto, yo esperaba el abandono. Porque era lo que conocía de los hombres. Costó años de terapia desarticular esa desconfianza”, había contado la modelo a Infobae a finales de 2021.
Ahora Nicole se prepara para su casamiento con Manu Urcera el próximo 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz. La periodista Fabiana Araujo aseguró en Implacables (El Nueve) que Claudia Neumann no participaría en la boda, pero sí estará el padre de la modelo. Todavía no se sabe si su hija mayor Indiana formará parte de la celebración.
Desde finales del año pasado que la modelo y su primogénita están distanciadas. La joven, que en octubre cumplirá 15 años, se mudó a la casa de su padre Fabián, en la cual también vive Mica Viciconte, pareja del exdefensor de Vélez Sarsfield y archirrival de Nicole.
Recientemente, Neumann habló del vínculo con su hija en una nota que le dio a Socios del Espectáculo (El Trece). “¿Es difícil ser mamá?”, comenzó preguntándole el cronista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Sí, obvio, tener seres humanos que dependen de vos, que son tu responsabilidad… También es el mayor placer de la vida”, comenzó diciendo Nicole.
En cuanto al hecho de tener una hija adolescente, la modelo y conductora dijo: “Bueno, es así, son etapas… Etapas que hay que pasar, etapas que hay que acompañar, etapas que hay que programarse, tener más paciencia. Entender, a veces comprender. Sobre todo acompañar, son momentos. Cada chico tiene su historia, su entorno… Son un montón de cosas”.
“Se dice mucha mentira, igual, mucho biri biri. Porque yo, aparte, preservo la intimidad de mis hijas, todo lo que les pasa. Es que no les gusta nada que se hable de ellas en la prensa, así que yo sufro un montón que todo el tiempo se filtren cosas. Por ellas, sobre todo. Me parece horrible”, apuntó Nicole cuando la consultaron por la verdad de cómo están las cosas con su hija Indiana.
“Pero bueno, es lo que hay, así que yo trato de trabajar desde donde puedo, que es la contención, el cariño, saber dónde pueden encontrar siempre la verdad y la sinceridad. Es todo un camino de acompañamiento con los chicos”, agregó.
“Yo soy una persona muy sencilla, no soy rebuscada. Para mi las cosas son como son, son blanco o negro, tienen que ser así. Todos queremos vivir en paz y fluir en la vida. No es complicado hacerlo, es complicado cuando uno quiere complicarlo. Pero en realidad es muy fácil hacerlo”, cerró el tema.
Noticias
La drástica decisión de Nicole Neumann que alimentó los rumores de un alejamiento de su madre
Mientras ultima los detalles para su casamiento con Manu Urcera, la modelo sumó un nuevo capítulo en la oscilante relación con Claudia Neumann