La trágica muerte de un hombre que se descompensó mientras realizaba actividad física en un gimnasio conmocionó a La Plata. Marcelo Javier Vispo falleció por un paro cardiorespiratorio a los 52 años y sus familiares lo despidieron con conmovedores mensajes en las redes sociales.
Fuentes policiales indicaron a un portal local de noticias que el triste desenlace tuvo lugar en la noche del último martes, cuando el hombre entrenaba como solía hacerlo asiduamente. En un momento dado, sin embargo, se sintió mal y terminó desplomado en el suelo. Los paramédicos no tardaron en llegar al lugar y, pese a sus esfuerzos, no lograron reanimarlo.
La lamentable noticia generó un fuerte desconsuelo entre sus compañeros del establecimiento, pero sobretodo en sus familiares y amigos, quienes no demoraron en mostrar todo su dolor a través de las redes sociales.
“Tanto en la vida como en la paz, así en la vida como en la muerte, te amo siempre”, escribió quien fuera su pareja en su propia cuenta de Facebook y, junto a una foto de ambos, agregó: “Que tengas paz, amor mío. Hasta que volvamos a vernos”.
El mensaje de despedida de la pareja de Marcelo Vispo, el hombre que murió mientras entrenaba en un gimnasio de La Plata.
El hijo de Vispo también le dedicó a su papá una emotiva despedida. “Viejo, te fuiste en un momento que nadie lo esperaba ni se lo podía imaginar. Me dejaste helado, golpeado”, escribió el joven y sumó: “Me dejaste con tantas ganas de ir a buscarte de la oreja y acercarte para pasar un último rato conmigo, con tu nieto, con nosotros”.
El posteo que realizó uno de los hijos de Marcelo Vispo.
El joven, además, le agradeció a su papá su acompañamiento y el amor que siempre tuvo por sus nietos y cerró: “Gracias, solo eso. Te amo papá. Lo sabías, aunque poco te lo dije”.
Vispo se descompensó mientras realizaba actividad física en el gimnasio Kualia ubicado en 80 entre 121 y 122, de Villa Elvira. Testigos de la dramática secuencia, que se encontraban en el lugar cuando todo sucedió, le explicaron a este medio que la víctima se descompensó pasadas las 20. En ese marco, se dio aviso rápidamente a las autoridades y los paramédicos no tardaron en llegar al lugar para asistirlo.
El hecho ocurrió en el gimnasio Kualia, ubicado en 80 entre 121 y 122, en Villa Elvira
A pesar de la intensa labor de los profesionales del Sistema de Atención Médico de Emergencias (SAME), los especialistas no pudieron reanimarlo mediante maniobras de Reanimación cardiopulmonar (RCP) y poco después confirmaron su fallecimiento.
“El profesor que estaba con él nos informó”, aseguró a un portal local de noticias una de las personas que asistía al gimnasio y el cual había sido evacuado minutos antes para que los paramédicos pudieran trabajar.
Noticias
La desgarradora despedida de la familia del hombre que murió mientras entrenaba en un gimnasio
Marcelo Vispo se descompensó cuando estaba entrenando en un gimnasio de La Plata y sus allegados lo despidieron en las redes sociales con un enorme dolor.