Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

La decepción de los famosos luego de la derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores

El Xeneize no pudo lograr la tan ansiada séptima en el Maracaná y sus hinchas lo lamentaron en las redes sociales.

5 Nov, 2023
Por Redacción Teleshow
“HOLA ¿CUÁNTO FALTA PARA EL PARTIDO?”. Las palabras de Dalma Maradona, así, en mayúsculas horas antes de que empezara la final, resumían de alguna manera lo que sentían los simpatizantes de Boca en la tarde del sábado. Al menos los que no formaron parte de la multitud que viajó a Río de Janeiro para decir presente en el Maracaná o alentar a su equipo en el sambódromo, la playa o cualquier esquina de la cidade maravilhosa.
Fanática de Boca como papá Diego, su hermana Gianinna también mostró su expectativa de cara al partido con el agregado de que Benjamín, el hijo que tuvo con el Kun Agüero, estaba presente en el Maracaná. La diseñadora sobrellevó la previa con imágenes de su padre, las propias y las que le enviaban sus fanáticos, y con las de Benjamín en el lugar de los hechos. Y cuando el desenlace fue inevitable, ratificó su amor por los colores. “Boca te amo. Y a vos, hijo, no veo la hora de abrazarte”.
En el caso de Iván Noble, la procesión fue por dentro hasta que los nervios lo llevaron a comentarios. “Mové el banco, Almirón, por lo que más quieras”, le imploró al entrenador. “Colombianos irresponsables Capítulo un millón. En fin”, lamentó tras la expulsión de Frank Fabra. Y con el resultado sentenciado, elaboró una reflexión buscando dar vuelta la página lo antes posible. “Bastante lejos se llegó con un equipo como este. Todos lo sabemos. Predecible, lento, inofensivo. Y con un técnico amarretísimo. Fin de ciclo para varios. A otra cosa mariposa”.
A pesar de sus diferencias con el vicepresidente Juan Román Riquelme, Mario Pergolini dejó en claro su fidelidad a los colores. El empresario de medios, quien formara parte de la actual comisión directiva del club, compartió una postal en fondo azul y con las letras y el escudo en amarillo. “Gracias Club Atlético Boca Juniors. Las buenas ya van a venir”.
Igual de escueto y contundente fue el conductor Nicolás Magaldi, con reacciones precisas ante los goles del partido y un cierre sin reproches y con la frente en alto. “Gracias Boca siempre”, escribió junto a tres corazones en tonalidad auriazul. Y Laurita Fernández lo vivió junto a su novio, el productor Claudio Peluca Brusca, aunque la jornada no termino de la mejor manera, no ocultaron su apoyo a sus colores.
Mucho más efusivo fue el extenista Juan Martín Del Potro, quien apeló a un verso de tribuna para hacer catarsis. “Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda”, expresó el tandilense, quien se manifestó “orgulloso de ser bostero” y agradeció al plantel “por dejar la vida contra todos”.
Mientras esto ocurría en diferentes puntos de la Argentino, muchos famosos habían viajado a Río para seguir la final más de cerca. Diego Brancatelli, Carlos La Mona Jiménez, Diego Schwartzmann y Carolina Pampita Ardohain, entre tantos otros. En el caso de la modelo, conmovió su acción solidaria para lograr que un pequeño pudiera cumplir un sueño. El niño se había hecho viral en las redes sociales al contar que había rifado su consola de videojuegos para viajar a Brasil, pero no tenía entradas. Y gracias a una empresa que la tiene contratada, Pampita lo hizo posible.

Infobae

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar