Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Durante una entrevista llevada a cabo el dia domingo entre Javier Milei y Luis Majúl un detalle que llamó la atención fue la camistea de Estudiantes de La Plata con la 9 de Guido Carrillo apoyada sobre una silla del despacho presidencial.
En el marco de una puja con la Asociacion del Fútbol Argentino por la implementación de las sociedades anónimas deportivas no es casual este hecho, sobre todo después de que Juan Sebastián Verón afirmara haber tenido conversaciones con el presidente. “Hay mucho sondeo y llamado, pero nada serio ni firme”, señaló.
“Lo que estamos haciendo es prepararnos para que el club en algún momento pueda llegar a tener otro tipo de apertura. Yo creo que los clubes tienen que tener la potestad de tener la posibilidad de elegir. Que nadie elija por nadie. Los clubes son los que tienen el termómetro y saben lo que le pasa a la economía. Yo leí hace poco una frase que dice ‘lo que nos trajo hasta acá, nos va a llevar hasta allá’. Y vamos a cumplir 120 años como club y sigue todo igual”, agregó Verón