Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La victoria de Boca sobre Gimnasia el último domingo en el Bosque no le escapó al roce, a los insultos ni a la polémica. Ahora, los pibes del Lobo se vieron envueltos en un cruce de palabras con algunos de los jugadores rivales y uno de ellos tuvo una situación subida de tono con Darío Benedetto, quien tuvo una actitud arrogante.
Se trataba de un partido caliente, con la necesidad de ambos de volver a la victoria y eso hizo que la temperatura de los jugadores se eleve por encima de lo normal, dándose ciertos encontronazos electrizantes a lo largo de los 90 minutos. Felipe Sánchez, el defensor de Gimnasia, protagonizó uno de los más particulares con el delantero Xeneize.
Es que Benedetto ingresó en el segundo tiempo y en pocos minutos golpeó a Ignacio Miramón en dos ocasiones, quedando al borde de la expulsión. Esto desató la locura de Sánchez, quien salió al cruce con el Pipa para reprocharle lo que había hecho y algún que otro comentario que no se llega a detectar.
Seguido de esto, el futbolista de Boca no dudó en contestar, pero esto no pudo oirse en televisión. Sin embargo, Miramón reveló más tarde en conferencia de prensa qué fue lo que se dijeron con Sánchez. “El Pipa Benedetto le dijo a Feli (Sánchez): ‘yo tengo más goles que vos partidos jugados’. Nos meó un poco pero ya está, queda ahí en el partido”, sostuvo el mediocampista tripero.