Vecinos de la Asamblea La Plata realizaron el último miércoles un nuevo cacerolazo en 7 y 50 para manifestarse en contra del decreto de necesidad de urgencia (DNU) y la Ley Ómnibus que impulsa el presidente Javier Milei. En ese marco, adelantaron que el próximo lunes a las 18.30 volverán a reunirse para “profundizar con el plan de lucha”.
“Como votamos la asamblea pasada, seguimos en estado de alerta y movilización y tenemos que estar en las calles acá en el cacerolazo. Con algunxs compañerxs nos parecía que podemos adelantar la asamblea al lunes para discutir, preparar y profundizar. Tenemos que ser miles en las calles el martes si quieren pasar la ley”, manifestaron tras las actividades que realizaron en el marco del paro general que convocó la Confederación General del Trabajo (CGT).
El colectivo Asamblea La Plata está conformado por vecinos de distintos puntos de la ciudad que se vienen reuniendo para manifestar su descontento con las políticas que impulsa el actual gobierno.
Este lunes habrá una nueva asamblea de Vecinos La Plata en 7 y 50.
Tal como informó un portal local de noticias, este miércoles integrantes del mencionado colectivo realizaron un cacerolazo tras participar de la movilización de la CGT en Capital Federal.
Bajo el grito “La Patria no se vende”, un grupo de vecinos hizo otro cacerolazo contra las políticas de Javier Milei.
Foto: AGLP.
Bajo la consigna “La Patria no se vende”, los platenses hicieron sentir con fuerza su reclamo para que el Ejecutivo de marcha atrás con el DNU 70/2023 y la Ley Ómnibus.
Un nutrido grupo de platenses se movilizó contra el DNU y la Ley Ómnibus de Javier Milei.
Foto: AGLP.
Con cacerolas y banderas argentinas en sus manos, los platenses que asistieron a la movilización también exigieron que “la CGT profundice el plan de lucha contra las políticas de Javier Milei”.
Noticias
Habrá otra asamblea en 7 y 50 contra del DNU de Milei
Los impulsores de la iniciativa indicaron que, después del paro de la CGT, siguen en “estado de alerta y movilización”.