Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

¿Habrá clases el lunes?

Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...

La pregunta que se hacen los padres y estudiantes que asisten a los establecimientos escolares en los que se vota durante el domingo de elecciones es si al otro día habrá clases.

En ese sentido, desde en la ciudad y en la Región Capital se confirmó que habrá clases con normalidad el lunes 27 de octubre, medida similar que se dispuso para el 8 de septiembre, día después de los comicios bonaerenses.

Al respecto, desde la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense detallaron que “al día siguiente de los comicios provinciales del 7 de septiembre y nacionales del 26 de octubre, las clases se desarrollarán con normalidad y en el horario habitual en todas las escuelas afectadas como centros de votación”.

“Para garantizarlo, se implementará un amplio operativo de limpieza y desinfección que comenzará inmediatamente después del cierre de los comicios y del recuento de votos, entre las 18 y las 24 horas de cada jornada electoral”, agregaron desde la dependencia que conduce Alberto Sileoni, y concluyeron: “Las tareas incluyen el orden, la limpieza y la desinfección de aulas, sanitarios, mobiliario y espacios comunes, por lo que se estima que demandan unas seis horas de trabajo por cada cuatro mesas electorales”.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login

Leave a Reply

Te puede interesar

Noticias

Los trabajadores de la fábrica Acerías Berisso se encuentran tomando medidas de lucha luego de que la empresa cerrara, dejando a su personal sin...

La Plata

Las fuerzas políticas de La Plata coordinaron con el Municipio el retiro de carteles para garantizar una campaña limpia antes de la veda.

Noticias

A 48 de las elecciones legislativas, rige la veda electoral en todo el país con restricciones para actos, encuestas y difusión de campaña.

Noticias

El peronismo cerró la campaña en unidad y dejó en claro que el domingo se vota para ponerle un límite al Gobierno de Milei.