22 Sep, 2023
En Got Talent Argentina (Telefe) se vivió un emotivo momento cuando la joven participante Renata Antúnez, de tan solo ocho años, hizo su aparición en el escenario. Ya desde su ingreso, la emoción la embargó y no pudo contener las lágrimas. Ante esta situación, uno de los miembros del jurado, Emir Abdul, no dudó en acercarse para consolarla. Abdul, al abrazarla, reveló que ya había tenido la oportunidad de conocerla durante las audiciones previas al programa.
“A mí me convocaron después de que ella hizo la audición, Aprendió a bailar, y la vi entre 200 niños y le dije ‘vos tenés talento’. Y para ella es un sueño estar acá, al igual que el mío”, expresó Emir. En tanto, la participante destacó que ama mucho bailar, para luego, una vez que logró calmarse, decidió demostrar todo su talento y habilidad.
Sin más preámbulo, comenzar a moverse por la pista al ritmo de la música, y para ello eligió la canción Bitch better have my money, de la reconocida Rihanna. Con cada movimiento, Renata dejó en claro que, a pesar de su juventud, posee un talento innato y una pasión inigualable por el baile. Al finalizar su presentación, todo el público se puso de pie para aplaudirla, en tanto que los jurados se mostraron emocionados por lo que acababan de ver.
El coreógrafo, visiblemente conmovido, fue abrazado de inmediato por sus compañeros, para luego comentar sobre la evolución de Renata desde las audiciones, destacando su crecimiento y confianza. Añadió que, a pesar de las adversidades, demostró que tiene lo necesario para triunfar en el mundo del espectáculo: “A mí me, gustaría decir que ellos cada semana, cada vez que graban un video, yo les exijo mucho, pero ellos están jugando siempre. Ella era muy insegura y mirala ahora, está frente a millones de personas y con 8 años. Ya ganaste mi amor”.
Tras ello, el coreógrafo, le consultó qué pasaría si los cuatro jurados votan por la negativa y no continúa en el certamen, a lo que ella, sin disimular las lágrimas que corrían por su rostro y con la voz entrecortada reconoció: “No me importa, yo voy a seguir porque a mí me encanta bailar y ya va a haber otra oportunidad”.
Por su parte, Abel Pintos, también miembro del jurado, no escatimó en elogios hacia la joven: “Yo te veía bailar y pensaba que dentro de 20 años, en algún momento, vas a hacer el repaso de tu carrera artística y de tus comienzos y vas a ver este video, y nosotros vamos a haber estado acá, y vos a a ser lo que nosotros ya vimos acá, una estrella”.
Finalmente, Florencia Peña, otra integrante del jurado, brindó palabras de aliento y motivación, destacó la importancia de seguir formándose y preparándose en el ámbito del baile. Además, le aconsejó que no preste atención a las críticas y que siempre busque la felicidad en lo que hace: “Renatita hermosa, ¿a qué otra cosa viniste a este mundo si no es a bailar? No escuches nada de lo que diga nadie nunca. Vos estudiá, lo mejor que podés hacer es prepararte, jugá. Y voy a volver a decir algo que siempre dice Abel, tratate con amor, no te exijas de más, Tenés que ser feliz porque viniste a esto, a bailar y a ser feliz y con tu baile hacernos felices a nosotros. Hoy fuimos muy felices con tu baile. Sos hermosa”.
Fue en ese instante en que la familia se acercó al escenario a abrazarla y las lágrimas volvieron a brotar en todos los rostros, y Lizy Tagliani, conductora del ciclo, se acercó a los jurados para comenzar unos pasos de baile, pata finalizarlos presionando el botón dorado, lo que permitió a la participante avanzar directamente a las semifinales del ciclo.
Noticias
Got Talent Argentina: Renata tiene 8 años, la rompió bailando y se ganó el botón dorado
La nena audicionó para concurso de talentos y conmovió a todos por su presencia. Emir Abdul quebró en llanto al verla bailar