Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La comisión directiva de Gimnasia dio un paso importante en relación a la búsqueda del nuevo entrenador, dado que acordó los términos de la desvinculación de Diego Flores, quien tenía contrato hasta diciembre de este 2025, pero producto de los malos resultados, se fue antes de tiempo.
Teniendo en cuenta esto el acuerdo se dio en buenos términos, donde, además, el ahora ex DT resignó parte del dinero que marcaba su cláusula de rescisión, por lo que Gimnasia le pagará una suma mucho menor a la que se había estipulado por el valor equivalente a tres sueldos.
Es por ello, que desde la dirigencia mens sana se destaca la “muy buena actitud” del cordobés a la hora de acordar los términos de su salida, debido a que fue echado por los dirigentes, más allá de que su partida, prácticamente se dio de común acuerdo.
Así las cosas, el Lobo queda legalmente liberado para avanzar con la llegada del nuevo entrenador más allá del acuerdo con Flores en relación a la forma de pago del monto acordado. Este era un punto importante para entablar los primeros contactos con quién será su reemplazante en el cargo.
A pesar de que todavía se busca resolver quien será el entrenador, el regreso a los entrenamientos por parte del plantel de Gimnasia en el predio de Estancia Chica, está estipulado para el jueves 29 de mayo. Allí comenzará la pretemporada de cara al Torneo Clausura que comenzará el fin de semana del 13 de julio.
Cabe recordar que el traductor dirigió 13 partidos, de los cuales perdió 6, empató 4 y ganó 3, logrando quedarse tan solo con el 30% de los puntos disputados
