Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El intendente Julio Garro un encuentro en la cooperativa agrícola La Unión, ubicada en 52 y 208, Lisandro Olmos, que contó con la participación de familias y vecinos de los distintos barrios del partido. “Me comprometí a hacer todo lo necesario para que los platenses vivamos mejor y lo hicimos”, manifestó.
Durante la jornada, el jefe comunal dijo que en estos se empezó a cambiar la ciudad y se sentaron las bases. “Hoy La Plata es distinta”, sentenció y completó que “ahora es momento de avanzar y juntos hacer la ciudad que soñamos”. “Cuando asumimos nos encontramos con una ciudad abandonada, las cosas que más necesitaban los platenses para vivir bien no estaban”, recordó en ese sentido.
“Me comprometí a hacer todo lo necesario para que los platenses vivamos mejor y lo hicimos”, destacó en otra parte de su discurso y además resaltó: “Ahora que hicimos lo necesario, lo urgente, lo fundamental, viene una nueva etapa. Es el momento de seguir llevándole servicios a los vecinos a su barrio, a su cuadra, con más fuerza que nunca, y de solucionarles sus necesidades más inmediatas”.
En ese marco, enumeró algunas de las prioridades para los próximos 4 años, como seguir extendiendo la red de agua y de cloacas, poner en marcha la segunda etapa de las obras hidráulicas y trabajar fuertemente en la seguridad con el apoyo de la nación y la provincia.
“Siempre trabajé con amor, pensando en qué necesita nuestra ciudad, qué necesitan ustedes, los vecinos, en cada barrio. Hoy puedo mirarlos a los ojos y decirles que hicimos mucho. Es algo que da orgullo”, enfatizó el jefe comunal.
Finalmente, Garro arengó a los presentes con un pedido contundente: “Sé que es mucho más lo que falta y estoy acá para seguir trabajando por la ciudad que soñamos, pero necesito de ustedes para eso, de todos y cada uno, que me acompañen una vez más”.