El fin de semana comenzó fresco y con una mínima entorno a los 7°C, pero los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén que la primera jornada de descanso en La Plata transcurra sin complicaciones, con sol y buen clima. Algo muy distinto, sin embargo, sucederá el domingo y es que la inestabilidad será una constante durante todo el día.
En ese marco, para este sábado se espera una máxima de hasta 15°C, un cielo apenas parcialmente nublado y vientos leves a moderados soplando desde el este a una velocidad de entre 13 y 31 km/h.
Para el último de los días de descanso, en tanto, los especialistas anticipan una jornada gris, con un cielo casi completamente cubierto; una temperatura oscilando entre 10 y 15°C y la amenaza de las lluvias en el horizonte.
Los expertos esperan un fin de semana fresco e inestable en La Plata, con probabilidades de lluvia en la noche del domingo.
Según prevén los meteorólogos argentinos, las chances de lluvias y lloviznas aisladas irán en aumento desde la tarde y hasta la noche, aunque también anticipan que el lunes comenzará sin complicaciones.
De acuerdo con las previsiones de los expertos, la semana entrante comenzará sin mayores complicaciones. Con una temperatura de entre 11 y 14°C, el primer día hábil transcurrirá gris y ventoso, aunque ya sin la amenaza de las precipitaciones.
La inestabilidad, sin embargo, regresará desde el miércoles y tanto para esa jornada como para el jueves no se descarta la posibilidad de algunas lluvias y chaparrones aislados, aunque de baja intensidad.
El frío, por su parte, será más o menos constante en la región y en La Plata en particular hasta el próximo viernes las temperaturas variarán entre 3°C de mínima y unos frescos 12 a 14°C de máxima.
Noticias
Fresco, con viento y amenaza de lluvias: así estará el fin de semana en La Plata
Los expertos del Servicio Meteorológico Nacional anticipan 2 días con un clima cambiante en La Plata. Todo comenzará con sol, pero podría terminar con lluvias.