Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Familiares y amigos de la chica desaparecida volvieron a movilizarse en La Plata

Familiares y amigos de la joven estudiante de Berisso que desapareció en La Plata volvieron a pedir por ella.

Son momentos desesperantes para la familia de Alma Ferreira Montiel, la chica de 13 que años de quien no se sabe nada desde el martes al mediodía. Este jueves, se llevó a cabo una nueva movilización en 1 y 58 para pedir por su aparición.
Cabe recordar que Alma salió de su casa de Berisso para dirigirse al Colegio Albert Thomas, al que asiste en La Plata, pero no regresó a su hogar.
En este contexto, y tal como hicieron el último miércoles, familiares y amigos marcharon para pedir su inmediata aparición. Con pancartas y fotos de la chica, reiteraron el pedido para que vuelva a su casa sana y salva.
Según se indicó, quienes tengan datos de la adolescente podrán comunicarse al 911 o al teléfono del Gabinete de Búsqueda de Personas: (0221) 429-3051.
La comunidad educativa del Albert Thomas y familiares de Alma se movilizaron en La Plata para pedir por su aparición
En medio de la angustia y la desesperación, apareció una pista que puede ser clave para la búsqueda. Fuentes de la DDI La Plata le dijeron a un portal local de noticias que Alma fue vista a través de las cámaras de seguridad de la zona de 2 entre 59 y 60, el martes al mediodía. “Por el momento, estamos mirando cámaras y tratando de determinar por dónde puede estar”, agregaron los investigadores.
En la imagen, además, se puede observar que ese día vestía una campera negra con capucha con peluche, una ruana rosa con rayas negras, jeans y zapatillas Adidas de color negro.
Alma desapareció el martes cuando iba camino al Colegio Albert Thomas de La Plata
Vale recordar que Alma fue vista por última vez el martes en horas del mediodía, cuando descendió de un micro de la línea 202 en 1 y 60 para luego caminar rumbo a la citada escuela técnica.
Sin embargo, nunca llegó a destino y, por ese motivo, se puso en marcha una intensa búsqueda en toda la región para intentar dar con ella cuanto antes.
En ese marco, en las últimas horas del miércoles se supo que los investigadores de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), a cargo de la búsqueda de la chica, comenzaron a recopilar las imágenes que pudieron haber captado el paso de Alma: entre ellas, las cámaras de seguridad de los comercios cercanos a 1 y 60, y la escuela, ubicada en 1 entre 57 y 58.

Fuente: 0221

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar