11 Sep, 2023
Eva Bargiela está lista para debutar este lunes en el Bailando 2023. Y, por tal motivo, fue invitada a El debate del Bailando, dónde Denis Dumas le preguntó si su marido, el dirigente Facundo Moyano, era de celarla con respecto a su participación en el certamen o si le condicionaba las coreografías. “Cero. Los dos tenemos trabajos muy distintos. Y, así como él no me exige que lo acompañe en un acto político, en el que por ahí yo nada que ver, yo tampoco le exijo a él que venga al programa”, comenzó diciendo la modelo.
En ese momento, la conductora enfatizó sobre la necesidad de que el exdiputado estuviera presente en el piso del programa de Marcelo Tinelli. Sin embargo, poniendo en duda la posibilidad de que Moyano estuviera alentándola en sus primeras galas, Bargiela dejó en claro que no tiene ninguna intención de que sus previas estén ligadas a su esposo. “Yo la verdad es que tampoco quiero ser ‘la mujer de’. Siento que no es mi mayor virtud con quien estoy. Me gustaría que me conozcan por otra cosa. Así que si viene, bien. Y si no tendrán que entretenerse conmigo o me volarán”, aseguró.
Hace unos días, Eva había contado como habían tomado su marido y el padre de éste, el sindicalista Hugo Moyano, su incorporación al reality de baile. “Mi suegro está muy contento con que vaya al Bailando”, dijo en una entrevista radial junto a Catalina Dlugi. Y, con respecto a Facundo, agregó: “Creo que le voy a tener que insistir un poquito para que vaya. Él se pone más nervioso si no es un programa de política o de actualidad”.
Con respecto al apellido Moyano, Eva aseguró que nunca le pesó. “La verdad es que cuando estás en pareja con alguien conocido y estás en la intimidad, te olvidás del apellido. Ahora ya ni me acuerdo…Facu está ahora en el sindicato de peajes y todos lo adoran, así que es porque los está representando bien y eso me deja tranquila”, explicó.
En otro tramo de la charla, Dlugi le recordó el romance del dirigente con Nicole Neumann y los elogios que recibió por parte de Susana Giménez, que aseguró que si ella fuera más joven, intentaría tener un romance con él. “Con los ensayos de Bailando, me di un golpe y perdí la memoria”, bromeó la joven. Y, luego, explicó: “Hace más de 7 años que nos conocemos, desde que yo tenía 23 y él 31. La realidad es que hemos tenido nuestras idas y vueltas, pero lo de Susana… La verdad que es una genia. Siempre que me la cruzo es un amor conmigo y es una divina. No me da celos. Es parte de la vida y lo importante es que nosotros nos hemos separado, pero nos hemos vuelto a elegir. Eso es lo valioso”.
Cabe recordar que en octubre de 2021, la joven y Facundo se casaron por civil, sellando finalmente su relación de varios años. Si bien ella estuvo un tiempo alejada de los medios de comunicación, ahora se prepara para regresar a la televisión con todo. Y deberá enfrentarse al jurado compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino, quienes además de evaluar su desempeño en la pista de baile, seguramente, sacarán a la luz cada detalle de su vida amorosa.
Durante la foto de presentación del programa de América, Eva contó el incidente que había tenido con su vestido, al que había mandado a buscar en una moto y el cadete se lo robó. “Terminé chateando con el chorro, chamuyándomelo para que me traiga mi vestido”, reconoció la modelo.
Noticias
Eva Bargiela se despegó de Facundo Moyano: “No quiero ser ‘la mujer de’”
La modelo y actual participante del Bailando 2023 está casada con político, pero no quiere que su nombre surja solo por añadidura del de su marido