Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Estudiantes se durmió y ahora Barcelona le gana 2 a 1 a poco del final

El conjunto de Eduardo Domínguez no pudo concretar las situaciones de peligro que generó y el local no lo perdonó.

El conjunto de Eduardo Domínguez no pudo concretar las situaciones de peligro que generó y el local no lo perdonó.
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Estudiantes perdió 2 a 1 ante Barcelona en su excursión a Ecuador por los 16avos de Copa Sudamericana. El equipo de Eduardo Domínguez no tuvo una buena noche y pagó caro las oportunidades desperdiciadas. El único gol del conjunto albirrojo lo convirtió Leonardo Godoy, cuando se moría la primera etapa.

A los 7 minutos llegó la primera jugada real de peligro para Estudiantes, con una escapada de Benjamín Rollheiser, de derecha a izquierda, ingresando al área y habilitando al Ruso Ascacíbar. El “5” del León no pudo rematar al ser marcado firmemente y tras una serie de rebotes, Leo Godoy remató desviado de zurda.

Los minutos siguientes fueron de claro control albirrojo. Sin embargo, cuando el Pincha jugaba mejor, Corcho Rodríguez cometió una falta en defensa y le dio la posibilidad al local de pasar al frente en el marcador. Tras un “córner corto”, Fidel Martínez controló el balón con el pecho en el corazón del área y, casi saliendo de ella, remató de zurda, clavando un verdadero golazo.

A los 42, el León sumó una buena serie de pases y dejó a Guido Carrillo en la puerta del área, bien acomodado para rematar. El delantero albirrojo sacó un sablazo que pasó a pocos centímetros del arco defendido por el argentino Javier Burrai.

No obstante, cuando se jugaba el descuento, Rollheiser le dio un pase magistral a Godoy que estaba vez no falló y convirtió ante la salida del arquero. La jugada se revisó en el VAR por una presunta posición adelantada del defensor, pero el tanto fue posteriormente convalidado.

 

 

El complemento arrancó más trabado que la primera etapa, con ambos equipos disputando la tenencia del balón, sin generar mucho peligro en las áreas.

Recién a los 24 minutos, el León tuvo una nueva chance de aumentar el marcador. Carrillo aguantó una pelota de espaldas al arco, en tres cuartos de cancha, y desde el piso habilitó a Rollheiser, que entró al área y remató mordido ante la salida de Burrai, quien controló tras estirarse sobre su palo izquierdo.

Minutos después, y ante una defensa endeble, Barcelona fue al ataque y consiguió el 2-1 con un gran cabezazo de Janner Corozo que Mariano Andújar no pudo contener.

 

El local terminó el partido sin pasar sobresaltos y ahora la serie se definirá el próximo martes 18 en UNO desde las 21.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar