Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La vida de Estudiantes hoy gira en torno a la clasificación a los octavos de final de la Libertadores. Para eso, todavía falta, porque recién volverá a jugar en 12 días, el martes 27 de mayo, contra Carabobo de local en UNO.
Sin embargo, pase lo que pase, después de ese encuentro el plantel no podrá tener vacaciones. ¿Por qué? Porque ya tiene fecha de Copa Argentina: si bien todavía no es oficial, es un hecho que será el domingo 1 de junio, por los 16avos de final, contra Aldosivi. ¿Otro guiño de Tapia para Verón?
Es decir, este partido será cinco días después de ese encuentro que definirá todo en la Copa Liberadores. Por lo tanto, el equipo deberá seguir entrenando para enfrentar al conjunto de Mar del Plata ese domingo 1 de junio, el mismo día en el que se definirá el título de la Liga en Santiago del Estero. En principio, el Pincha jugaría en un estadio de la Provincia de Buenos Aires.
Por lo pronto, para un plantel que viene desgastado por la seguidilla de partidos, asoma como una noticia que tiene dos miradas. Por un lado, está claro que la tensión que tendrá el partido contra Carabobo y lo que suceda después, hará que el plantel tenga que enfocarse nuevamente en otro objetivo que en este momento no tenía en el radar.
