El pediatra que sufrió un brutal robo en City Bell emitió una comunicación en sus redes sociales tras el terrible episodio.
El profesional es Pablo Bibiloni, tiene 44 años y además del robo sufrió golpes por parte del grupo comando que lo atacó cuando estaba por ingresar a su vivienda de 478 y 26.
“Hola gente, como sabrán, anoche sufrí un robo con tortura. Estoy muy mal físicamente y anímicamente aniquilado”, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.
“Pronto estaré. Me tomo unos pocos días. No voy a aflojar”, agregó en su mensaje.
El caso
La pesadilla de Bibiloni sucedió en su domicilio. Allí un grupo de seis asaltantes lo sorprendió cuando llegaba a su domicilio, lo golpeó y maniató, con intenciones de desapoderarlo de sus pertenencias, entre ellas, la mayor cantidad de dinero posible.
Sin embargo, sus ampulosos movimientos motivaron un llamado al 911 y la Policía llegó rápidamente al lugar.
Tal fue el susto que se llevaron, al sentirse acorralados, que intentaron una fuga a la carrera en distintas direcciones, pero cinco de los acusados, entre ellos dos chilenos, cayeron presos.
La causa tramita ante la UFI Nº 16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, que en las próximas horas procederá a la indagatoria de los imputados, una vez que el juez de garantías defina si les ordena la detención.
Además, se supo que el médico asaltado, por precaución, fue conducido hasta el hospital Español de La Plata, con traumatismos leves en distintas partes del cuerpo.