Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Escándalo en el vóley de Gimnasia

Una jugadora se negó a disputar el partido debido a los sorpresivos controles antidóping y en breve podría marcharse del club

Escándalo en el vóley de Gimnasia

Por la quinta fecha del torneo Metropolitano, “Las Lobas” cayeron ayer en el Poli 3 a 1 ante River y de acuerdo a la información a la que pudo acceder de manera exclusiva este medio fue una previa atípica la que se vivió en el equipo local debido a que una jugadora albiazul decidió bajarse a último momento del compromiso.
De acuerdo a lo que le aseguraron a LAPLATA1.com la ausencia se debió pura y exclusivamente que integrantes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación se hicieron presentes sorpresivamente en la sede del Lobo, y comunicación la decisión de realizar controles antidopajes. Recordemos que estos estudios aleatorios son ajenos a las distintas federaciones, se vienen efectuando en otros deportes y en el último tiempo se centraron en el vóley.
Según trascendió la jugadora que decidió desertar del choque le confeso a sus compañeras y a su circulo íntimo que había consumido en las últimas horas una droga social y ante la posibilidad que dicha sustancia aún permanezca en el organismo decidió bajarse del partido ante la sorpresa de los integrantes del cuerpo técnico del “Lobo” y de los dirigentes responsables del área.
Cabe destacar que el vóley de Gimnasia viene atravesando desde principios de año una situación particular debido a que cuando se produjo el cambio de conducción (Cowen reemplazó a Gabriel Pellegrino) la flamante dirigencia decidió a los meses de gestión remover del cargo de entrenadora a Alejandra García Croquer y nombrar como su sucesora a Alicia Huerta. Esta decisión no contó con el aval de las actuales jugadoras que además emitieron un comunicado repudiando la situación y fueron varias las que intentaron irse de Gimnasia peor no pudieron lograrlo ya que se encontraba cerrado el libro de pases.
Con una interna política entre los ex directivos que estaban a cargo del área del vóley y los actuales, sumado al malestar de algunas integrantes del plantel con el cuerpo técnico de Huerta (que tuvo el aval de Alicia Casamiquela) y este llamativo episodio que se vivió anoche en el Polideportivo Víctor Nethol todo hace indican que Las Lobas sufrirán una gran depuración y transformación.    

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar