Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Subirse a un micro para viajar de un lugar a otro, te predispone a tener que sobrepasar ciertas cuestiones, entre ellas, que efectivamente el chofer frene en la parada y no siga de largo, que el colectivo no esté lleno de personas y haya asientos disponibles y por último que el micro se encuentre en buenas condiciones en cuanto a limpieza.
Cuando eso no sucede y la higiene de la unidad se vuelve un caos, los pasajeros muestran su descontento en las redes sociales: -“Que sucio el 202, Nunca limpian”, “Papeles y barro, es detestable viajar así”, “pagamos por un servicio deficiente y con condiciones marginales”.
En este caso en particular, el usuario de Tik Tok @lucasfederico11 quien es chofer de la Línea Oeste en La Plata, invitó a todos los pasajeros a responder su pregunta:
Luego de la publicación, la mayoría de las personas agradecieron al chofer por el estado en el que mantiene su bondi:
“Nunca en mi vida viaje en un micro limpio, como el tuyo, mira que viajo en muchas empresa de La Plata y de esa empresa es el único micro limpio”, “esto demuestra cómo son en la vida. MIS FELICITACIONES LUCAS”, “Está un espejo el piso brillante, mejor que el de la casa”, “si lucas ya viajé dos veces con vos un lujo y tan buena onda que tenes un genio”.
Otros en cambio, fueron directamente a su interrogante: “¿Viajaste en un colectivo tan limpio en tu ciudad?”
Por lo que los internautas precisaron: “Hay una mugre todo el día”, “la gente no colabora”, “jamás pude tomar un colectivo limpio”, “todos son una terrible mugre tanto los oeste como todos las demás líneas”.La discusión se dio en torno a quienes bancaron al chofer por su compromiso con su trabajo y el de ofrecer un servicio público cómodo y sin suciedad, y quienes compararon esa situación con otras líneas de micros de La Plata y de la región.
“Contame si vas a encontrar en la primera vuelta de la mañana, una unidad así… esta es la manera correcta de arrancar para que el pasajero pueda disfrutar” expresa el chofer en el video, mientras muestra el piso reluciente y limpio del bondi.
Rápidamente la publicación alcanzó los más de 200 comentarios.
Según se puede observar en el video, Lucas, el chofer de la unidad, lejos está de querer compararse con otras líneas, sino demostrar que con esfuerzo, dedicación y amor por su oficio puede complacer a otras personas para que viajen en condiciones dignas.