Es chofer de micros de la línea Oeste en la ciudad de La Plata, y comparte con todos sus seguidores en la red social de Tik Tok, las aventuras que vive día a día al realizar su trabajo. En cada uno de los posteos, se puede percibir el amor con que lleva adelante su profesión.
Uno de los mayores desafíos que tiene, es el de lidiar con cientos de pasajeros que suben a diario a su unidad. Pero todo sacrificio tiene su recompensa y así lo hizo saber a través de un posteo en el que compartió una de las mejores retribuciones hasta el momento:
Rápidamente el video se viralizó en la plataforma y miles de usuarios dejaron sus comentarios al respecto, entre los que se destacaron: “La propina por el buen viaje”, “Ese lugarcito es el peor de todos, una vez olvide el celular ahí”, “Ahora ya tenes para el pasaje”.
Luego, hubo quienes fueron más precavidos: “Voy a prestar mas atención”, “¿Soy el único que cuando tengo que bajar y está medio vacío, empieza a mirar todo los asientos para ver si hay un celular?”, “Cada vez que me suba al bondi voy a revisar esa parte”.
Incluso también se hicieron presentes los nostálgicos: “En mi época levantaba los asientos de atrás y juntaba las monedas”, “Hacíamos lo mismo con mi hermano, pero buscábamos monedas una vez que bajaban todos”. Entre los cientos de comentarios, le preguntaron al usuario: “¿Alguna vez un verde?”. Y su respuesta fue: “Me encontré una vez, una moneda de Estados Unidos”.
“Ni se imaginan las cosas que se encuentran en los micros” detalló el joven creador de contenido y chofer de la línea oeste, quien invitó a todos sus seguidores a estar atentos, para develar cual será el próximo descubrimiento.