Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los cruces entre el presidente Javier Milei y el titular del PRO, Mauricio Macri parecen no tener fin, al menos hasta que se defina la elección de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que puede decantar en una mayor absorción de La Libertad Avanza a dirigentes del espacio amarillo.
Luego de las acusaciones cruzadas en torno al fracaso del proyecto de Ficha Limpia en el Senado de la Nación, el jefe de Estado utilizó sus redes sociales para enviarle mensajes poco amistosos a Macri.
Citando un post del director de Producciones Audiovisuales de Presidencia de la Nación, Santiago Oría, en el que publicó un video de una entrevista que Elisa Carrió le brindó a Jorge Lanata afirmando que “Cristina (Fernández de Kirchner) no fue presa porque el Gobierno de Cambiemos no quiso“, el mandatario presidencial intentó descartar el denunciado “pacto LLA-UP”.
Al respecto, las palabras que utilizó Milei pegaron de lleno en el corazón macrista, ya que inició su post afirmando que “el ladrón cree que todos son de su misma condición”.
“Lamento mucho que no entiendan o peor aún, no quieran entender como abordamos la política”, continuó el titular del Ejecutivo, que concluyó: “Nuestro foco es sacar el país adelante, no polarizar por carencia de ideas (cuyo recurso único es ensuciar por mediocridad)”.
Ladrón, carente de ideas y mediocre, los tres términos que decidió utilizar Milei para referirse a su principal aliado en materia legislativa. ¿Responderá Macri?
