Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Un perro evitó que su dueño fuera atacado por motochorros durante un paseo nocturno: les ladró y los delincuentes se fueron a toda velocidad. El momento quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 21.30, en 16 entre 40 y 41. Dos delincuentes en moto se subieron a la vereda e interceptaron al vecino a punta de pistola. Su mascota notó la agresión y comenzó a ladrarles.
Como se puede ver en el video, uno de los delincuentes bajó del rodado, sacó un arma y le apuntó a la cabeza a la víctima para que entregara sus pertenencias.
El perro, que para la suerte del delincuente estaba atado con correa, se abalanzó sobre este y le mostró sus colmillos. Ante esta situación, el implicado se subió asustado a la moto y apuntó al can con su arma mientras el conductor aceleraba para emprender la fuga a toda velocidad.
El dueño, shockeado por la situación, soltó al perro y este corrió a los ladrones por varios metros. El final en este caso fue “feliz”, ya que el heroico perrito volvió sano y salvo hacia su dueño.
Respecto a los delincuentes, no hay hasta el momento novedades sobre si pudieron identificarlos.