Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Autoridades de la Municipalidad de Berisso salieron al cruce por las críticas que recibió el intendente Fabián Cagliardi, luego de las pintadas que aparecieron en un mural ubicado en 122 y 79 promocionado la campaña de su reelección. En ese marco, aseguraron que la intervención artística ya había sido vandalizada anteriormente.
Tal como informó 0221.com.ar, desde los sectores opositores salieron al cruce por las pintadas de la militancia cagliardista que, según afirmaron, contradicen la voluntad manifestada por el jefe comunal, quien se reunió fines de mayo con los demás candidatos locales y acordó los términos de “una campaña limpia”.
En esa oportunidad los concurrentes aceptaron la propuesta, con la intención de priorizar la limpieza y la no interferencia de la visión de quienes circulan en vehículos o peatones, principalmente en zonas de rotondas y puentes. Del mismo modo se trató el cuidado del mobiliario municipal, espacios públicos, paradas de ómnibus, semáforos y luminarias.
Cristian del Vitto pintó ese mural titulado La identidad en 2006, junto con el artista Luis Farías y la obra había sido tapada anteriormente con grafittis. “En ese caso fue un vandalismo anónimo”, explicó del Vitto a 0221.com.ar.