Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

El insólito inconveniente fashion que tuvo Wanda Nara el día que grabó su primer videoclip y el rol de Mauro Icardi

A punto de lanzar el tema “Bad Bitch”, con el que debuta como cantante”, la empresaria mostró el detrás de escena mientras se preparaba para el rodaje

2 Nov, 2023
Wanda Nara se prepara para debutar como cantante y está a punto de estrenar su primer tema, llamado “Bad Bitch” -cuya traducción sería “perra mala”. Y en el marco de la promoción del mismo, compartió en sus redes sociales un video que realizó en la previa al rodaje al clip: allí, se la ve en el camarín terminando de alistarse con la ayuda de sus asistentes y también de su marido, Mauro Icardi, quien la acompañó en ese momento tan especial en su carrera.
El video lo grabó una persona que está de frente a la empresaria -que baila frente al espejo mientras se termina de producir-, de espaldas a la cámara está el futbolista que ayuda a vestir a su esposa. Wanda luce un look total black: medias transparentes con moños aleatorios, guantes de seda, un body y un corset engomado.
Mientras nota la dificultad que presenta a última prenda -el material rígido tampoco ayuda-, un hombre detrás de cámara advierte la situación y piden que graben. “Hagan un video de esto porque es espectacular”, se escucha como si fuera una voz de off. De inmediato, Wanda se ríe y pide trabajar en equipo para cerrar el corset. “Avisen y respiro. Meto panza”, sugiere entre sus visibles caras de sufrimiento por los movimientos que hacen su colaborador y su marido.
“Estoy transpirando”, le detalla al futbolista del club turco Galatasaray sobre la situación que todo el tiempo ella se tomó con humor y haciendo chistes al respecto. “Pero ¿qué? ¿Engordé de ayer a hoy? Ayer probamos y entré”, dijo haciendo referencia a que el día anterior había tenido una prueba de vestuario.
“Tomaste mate”, le comentó otra persona sobre la infusión que la cantante había ingerido. Y ella, respondiendo a otro comentario recibido, agregó: “¿Cómo sabés que comí sushi?”
Toda la secuencia quedó registrada y fue la propia Wanda quien decidió compartir aquel video en sus Historias de Instagram, red social en la que tiene casi 17 millones de seguidores. “El día anterior me entraba. Juro”, indicó.
“¡Estoy ansiosa de que escuchen esta canción!”, había escrito Wanda Nara cuando publicó un adelanto del tema que todavía no tiene fecha de estreno. Y, además, agregó algo de lo que será el videoclip, que incluye un beat pegadizo, algo oscuro e ideal para la pista de baile.
En las imágenes que publicó en su momento, se ve a la hermana de Zaira Nara con un look total black, gafas negras, rodeada de bailarinas y presenciando un desfile. “A los que más comenten y dejen emojis negros van a viajar conmigo a mi próximo videoclip”, arengó a sus seguidores, quienes no tardaron en celebrar esta nueva faceta artística.
Hasta el momento, se desconoce parte de la letra de la canción que fue producida por Negro Dub, quien trabaja frecuentemente con L-Gante, entre muchos artistas, y será editado por ZoonaMusic, sello que está a cargo de Maxi El Brother, manager del ícono de la cumbia 420. Lo que indica que, de alguna manera, Wanda Nara continúa ligada a Elián Valenzuela, quien en sus últimas declaraciones públicas evitó referirse a ella o al vínculo que tuvieron meses atrás.
Semanas atrás, cuando se supo públicamente que Wanda Nara había firmado contrato para debutar como cantante, se dieron a conocer detalles del documento firmado. “LA INTERPRETE designa a LA PRODUCTORA para el desarrollo de su carrera musical a los fines del presente contrato, para que lo represente y promocione como intérprete y/o cualquier modalidad dentro del área artística musical”, indicaba el acuerdo entre Wanda y Máxi el Brother. Acto seguido, detallaron cuáles serán las actividades incluidas en lo acordado. “LA INTERPRETE designa a LA PRODUCTORA dentro de la República Argentina y en el territorio del mundo sin limitación de ningún tipo y/o especie, como autorizado para la producción, grabación, edición, postproducción, comercialización, distribución, gestión, representación artística”.
Por último, dejaron por escrito cómo serán las ganancias y su respectiva distribución. “LAS PARTES dejan irrevocable constancia qué LOS FONOGRAMAS Y VIDEOGRAMAS que hacen al objeto del presente corresponden a la propiedad intelectual de LAS PARTES, de acuerdo a la siguiente división de porcentajes: el setenta por ciento (70%) pertenecerá propiedad de LA PRODUCTORA, y el treinta por ciento (30%) restante, pertenecerá a LA INTERPRETE”.

Infobae

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar