La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó que este jueves llevará adelante tareas de empalme de cañerías y de mantenimiento sobre la red de agua de la ciudad.
En principio, se informó los trabajos se iniciarán en 85 y 120. “La labor, a cargo de una empresa privada, requiere que ABSA disminuya la presión en la red de agua de la zona comprendida entre las calles 80 a 90, y de 116 a 122”, explicó la firma en un comunicado.
En segundo término, la compañía llevará adelante tareas en 26 y 496, y consistirán en la vinculación del pozo de calle 26 y 494. “Esto demandará la afectación del servicio con baja presión o falta de agua en el cuadrante delimitado desde avenida 25 hasta 31, y desde calle 493 a 500”, agregaron.
Por esa razón, ABSA recomendó realizar las reservas de agua para cuando se produzca la afectación y reservarla para usos esenciales. “La restitución del servicio también puede ocasionar turbiedad por lo que se aconseja dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual”, completaron.