Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Un llamado al 911 alertó a la Policía de la provincia de Buenos Aires por un robo en un negocio de deportes en pleno centro de La Plata durante la noche del último lunes y los efectivos terminaron deteniendo por el asalto a un pequeño de apenas 10 años.
Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron forzada una reja del comercio ubicado en 8 y 51 y se entrevistaron con el encargado del local, quien les permitió acceder a las grabaciones de las cámaras de seguridad. Los agentes identificaron a tres chicos como los autores del hecho y desplegaron un veloz operativo en la zona que les permitió dar con uno de ellos.
De acuerdo con los informes policiales, el pequeño fue interceptado por las autoridades e intentó escapar corriendo con dos parlantes que había sustraído del lugar, pero fue detenido de inmediato.
La Policía puso al menor a disposición de la Justicia y el fiscal a cargo del caso ordenó la intervención de las áreas de Niñez y Adolescencia, para identificar al acusado y realizar las actuaciones correspondientes.