Una persona dejó su vehículo estacionado en la entrada de un garage en City Bell y, cuando regresó, se encontró con que los habitantes de la casa cuya entrada había obstaculizado tomaron represalias: todos los vidrios tenían inscripciones indicando la prohibición de estacionar.
La foto tomada luego del hecho se hizo viral en las redes sociales y generó decenas de comentarios. El increíble episodio ocurrió en la entrada de un garaje sobre la calle Cantilo, una de las más céntricas y transitadas de la localidad.
El vehículo en cuestión, un SUV modelo Renault Sandero Stepway, quedó estacionada en la salida por más de 4 horas y quienes vivían en la casa escribieron las ventanillas, el parabrisas y la luneta.
Una persona estacionó en la entrada de un garage en City Bell y se la escracharon.
“No debo estacionar delante de un garaje”, le escribieron en el parabrisas, y dibujaron con la misma tinta el signo de “prohibido estacionar” en el resto de las ventanas.
Noticias
Dejó su camioneta en la entrada de un garage en City Bell y se la escracharon
Una persona estacionó su camioneta en la entrada de un garaje de City Bell y, cuando regresó, cuatro horas más tarde, la encontró toda rallada.