Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por segunda vez en poco menos de un mes, un taller mecánico de La Plata fue clausurado por albergar una fiesta clandestina en sus instalaciones. La primera vez que ocurrió esta situación fue el pasado domingo 18 de junio, mientras que la segunda se dio este domingo.
En ambos casos, tanto la Policía como agentes de la Secretaría de Conviviencia y Control Ciudadano de la Municipalidad fueron encomendados al galpón ubicado en 617 y 5 por una denuncia de ruidos molestos.
Una vez allí, los efectivos de la Comuna -en conjunto con agentes del Destacamento Aeropuerto- descubrieron que en el interior del taller -de razón social “Naser”- se estaba llevando adelante un evento que no tenía autorización, incurriendo en una contravención, por lo que procedieron a suspenderlo.
Tal como ocurrió en aquel domingo de junio, este fin de semana se identificó a los participantes y se procedió al desalojo del inmueble. Las autoridades dispusieron su clausura, colocando las fajas correspondientes, y se les entregó a los dueños un “acta de contravención por fiesta clandestina”, por lo que deberán regularizar su situación ante el Juzgado de Faltas local.