A menos de 24 horas de haber recuperado su libertad, luego de que el juez Castro hiciera lugar al pedido de la defensa y Elian Valenzuela, más conocido cómo L-Gante, pudiera dejar la DDI de Quilmes para volver a su hogar; fue el propio músico quien compartió las primeras imágenes de la vuelta su casa que estuvo consagrada por “el corte de la libertad”, el reencuentro con su pequeña hija Jamaica, perfumes y el amplio vestidor con una gran cantidad de indumentaria y calzado.
En la noche del viernes el juez Gabriel Castro dictó el cese de la prisión preventiva, en la causa que lo investiga por privación ilegal de la libertad agravada, amenazas y coacción agravada; que se extendió por 100 días. A penas pasaban de las 23, cuando Valenzuela finalmente salió de la DDI rodeado de amigos y se encontró con la prensa.
“No está bueno, pero estar acá es más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo para pensar de buena manera. Este tiempo lo aproveché para endurecerme mentalmente y cuidarme un poco más de oportunidades a cosas malas y meterle con todo a lo que a mi me gusta”, manifestó Valenzuela.
Previo al arribo a su morada, el músico compartió una historia en Instagram acompañada de una palabra que resumía sus emociones: “Volví”. Más tarde compartió un video en el que se lo puede ver con una bata de peluquero, mientras le realizan su característico corte de pelo, el posteo estuvo acompañado de la frase: “El corte de la libertad”.
Ya en horas del medio día de este sábado compartió una imagen en la que se puede ver a su hija Jamaica, quien en los próximos días cumplirá dos años. El segundo posteo estuvo dedicado a sus perfumes y el tercero fue un recorrido por su imponente vestidor, en el que tiene una importante cantidad de zapatillas, gorras y sus cadenas de oro.