Momentos de gran conmoción se vivieron este domingo por la madrugada en Berisso, luego de que un hombre de 31 años falleciera de un disparo en la cabeza en plena calle. Fuentes policiales informaron a un portal local de noticias que todo ocurrió en 14 y 151, cuando efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena alertados por un llamado al 911.
Al arribar, se toparon con el cuerpo del joven en la vía pública y, a su lado, una pistola marca Taurus de color oscura, con la numeración suprimida. Ante esta situación, se entrevistaron con una mujer -que se identificó como la expareja del muchacho-, quien aseguró que este había llegado al lugar minutos antes y que había amenazado con quitarse la vida.
Frente a este escenario, la mujer se resguardó en su habitación ante el temor y posteriormente escuchó una detonación. Tras asomarse por la ventana, vio al hombre desplomado y malherido, por lo que dio aviso a las autoridades. No obstante, nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Agentes de la Policía Científica y de la Morgue Judicial fueron encomendados para llevar adelante las pericias correspondientes y la causa, a cargo de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata, fue caratulada como “averiguación causales de muerte”.